Horóscopo. ¿Qué dice tus signo el día de hoy?



Aries
Ahora manifiesta su energía en plena concordancia con el planeta del amor y el de las responsabilidades. Situaciones provechosas se presentan en relación a viajes, pero hay cambios imprevistos que podrás manejar.
Tauro
Preocupaciones por familia y parientes consanguíneos tienden a encontrar una respuesta o solución. Ahora es tiempo de cerrar ciclos, en particular relacionados con la casa, tus padres o asuntos legales.
Géminis
Lunes y martes, son ideales para expresar tu naturaleza creadora, la profundidad de tus sentimientos, y para compartir secretos o tus hijos.
Cáncer
Miércoles y jueves, dedícale tiempo al trabajo, en especial si debes terminar con un asunto pendiente.
Leo
El fin de semana harías bien en programar actividades activas, recreativas y útiles para mejorar la relación de pareja o satisfacer al objeto de tu amor.
Virgo
Venus se cerca a Urano, el planeta de los cambios imprevistos, eso indica que por estos días se manifestará a una cierta tensión o proceso revolucionario en tus relaciones con hermanos, vecinos, pareja y amigos.
Libra
Cuando se trata de amigos o pareja, las cosas tienden a manifestarse de la forma más favorable. No descuides las relaciones personales.
Escorpión
Tienes en tus manos la preciosa oportunidad de cerrar con fortuna un ciclo de dudas, incertidumbres o indecisión con respecto de las cosas que puedes o no lograr, en especial si atañen a la salud y el trabajo.
Sagitario
Tus amigos, asesores y consejeros logran poner a tu favor ciertas circunstancias y sirven de enlace para facilitar un suceso que te permite a un mismo tiempo generar cambios, liberarte de restricciones y asumir compromisos.
Capricornio
Lunes y martes son días propicios para idear un plan de acción, viajar, estudiar o contactar con los amigos. Miércoles y jueves, necesitas prestar más atención a lo que sabes en cuanto a tu trabajo,
Acuario
Atiende tus asuntos sentimentales, porque esa información resulta primordial cuando se trata de manejar tus preocupaciones, un acuerdo, asuntos legales y los planes a futuro.
Piscis 
Viernes sábado y domingo, no puedes perder la oportunidad de participar de la vida, actividades sociales, fiestas, e incluso actividades ligadas al deporte.



Source link

Related Posts

Add Comment