Marcela Vacarezza a “Kenita” por revelaciones de su biografía: “¿Qué dice en la íntima tu marido?


En el programa “Llegó tu hora” de TVN, Marcela Vacarezza increpó a la modelo María Eugenia (Kenita) por haber regresado a la farándula y ventilar su pasado en los medios de comunicación, a raíz de la publicación de su libro biográfico.
“Habías estado mucho tiempo fuera de la farándula, de los programas. Te casaste, tuviste a tu hija. Y al final lo que sentí, una cosa particular, dije ‘mira, qué bueno, un cambio de vida’. Y hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados. Y yo siento que te expones nuevamente a los memes, a comentarios que no son muy positivos muchas veces” dijo Vacarezza según consigna Glamorama.
“Pienso y digo ‘¿qué dice el marido respecto a todo esto?’. ¿Qué dice en la íntima tú marido?’” añadió.
Kenita dijo que “siento que al principio le dio lata. Me lo dijo”, pero añadió que cuando le explicó que para ella “esto era una sanación y una oportunidad para aclarar miles de cosas que se dijeron en su minuto, que yo las sentí muy injustas, y que para significaban una sanación, él, en ese momento, lo entendió así”.
“Sergio tiene claro lo que es, lo que vale, lo que representa en mi vida, lo que representa como mi marido, y su rol en nuestra familia, y el pasado no tiene el poder, ninguna relación del pasado tiene el poder para destruir lo que hoy tenemos como familia, como pareja” agregó la modelo.



Source link

Related Posts

Add Comment