Pega en Miramar violencia de Reynosa



Tamaulipas, México (Agencia Reforma) .-La violencia en la frontera de Tamaulipas podría impactar en el desarrollo de los proyectos turísticos para Playa Miramar, ya que hasta el momento no se ha contemplado la visita para el 2019 de los turistas texanos que en este año visitaron la zona después de una década.
 
 “Desafortunadamente esta situación de inseguridad la gente no dimensiona la distancia que existe entre la frontera y el sur, oyen hable de Tamaulipas y generalizan”, declaró en entrevista la Directora de Turismo, Sandra Ibarra.
 
 “Hay zonas como ésta que es muy segura, estamos a 500 kilómetros de distancia de la frontera y es importante seguir recalcando esa diferencia, esa distancia que existe”, sostuvo.
 
 Reconoció que no se cuenta con algún compromiso afianzado para que regresen los “winter texans”.

 

 “Somos la playa más segura y la que se encuentra más cercana a los texanos”, destacó.

 

 “(Viajes comprometidos) no, todavía no, la intención es traerlos para el carnaval que viene un poco más retratado ,finales de febrero, no como el año pasado”, sostuvo.

 

 Informó que buscan atraer vuelos aéreos turísticos provenientes de Texas que hagan escala en Monterrey y luego por carretera viajen al sur de Tamaulipas.

 

 “Estamos en pláticas con una agencia de viajes de Monterrey para poder organizar charters que hagan escala en Monterrey y vengan acá, pero es solo un plan, no está elaborado el proyecto”, anunció.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment