Pronostican tormentas puntuales fuertes, actividad eléctrica y posibles granizadas en el noreste del país



Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias dispersas en el Estado de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 4 a 6°C.
Península de Baja California: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.
Pacífico Norte: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.
Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementaran los nublados, esperándose intervalos de chubascos en Jalisco y Michoacán, así como lluvias dispersas en Colima. Ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 20 a 35 km/h.
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, se prevén intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h.
Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, vientos de hasta 50 km/h y posibles granizadas en Tamaulipas, intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso en la región. El viento soplará del  norte en Tamaulipas, así como del sur y sureste de 15 a 30 km/h en el resto del sector.
Península de Yucatán: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose intervalos de chubascos dispersos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Campeche. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.
Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes, actividad eléctrica, granizadas y viento con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila y Nuevo León, además de intervalos de chubascos en San Luis Potosí. Ambiente templado durante el día y viento del norte de 15 a 30 km/h.
Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose lluvias aisladas en Querétaro, Morelos y Puebla. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.



Source link

Related Posts

Add Comment