Qué canal juega Millonarios vs Independiente Santa Fe, Liga Águila 2018



Este domingo 11 de noviembre Millonarios recibirá a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín con motivo de la jornada 19 de la Liga Águila 2018. Será la última oportunidad de los Albirrojos por entrar a la siguiente ronda y aquí te contamos en qué canal podrás disfrutar este juego en vivo.

 
La jornada 19 de la Liga Águila cerrará el año de Millonarios junto con el final de ciclo de Miguel Russo. El Embajador no tiene que perder ante su eterno rival, independiente Santa Fe, y para este  clásico bogotano intentara arrebatarle el sueño de llegar a playoffs.  
El equipo de Millonarios cerrará su participación en la Liga Águila 2018 en el puesto 11 de la tabla general con 25 puntos. El Embajador sumó 7 partidos ganados, 5 empates y 6 derrotas, la última de ellas la sufrió en su visita a Atlético Huila en la fecha 18 del torneo colombiano. Su mejor incentivo para enfrentar a Santa Fe fue el empate ante Tolima en la jornada 17. 
Por su parte, Independiente Santa Fe llegará con el sueño todavía vivo de conseguir pasara a la siguiente ronda. Para entra a los mejores 8 de la tabla necesita de una victoria ante Millonarios, a demás de que pelea por un pase a la final de la Copa Sudamerica ante Junior antes y después de enfrentar al Embajador. 
Qué canal juega Millonarios vs Independiente Santa Fe
Colombia: 17:30 horas por Win Sports
Argentina: 19:30 horasMéxico: 16:30 horasEstados Unidos: 14:30 horas PT/ 17:30 horas ET



Source link

Related Posts

Add Comment