Sergio Ramos se disculpa por su agresión en Champions



Sergio Ramos se disculpó a través de su cuenta de Twitter con el jugador del Viktoria Plzen que salió lastimado luego de una agresión de parte del capitán del Real Madrid. El central andaluz propinó de manera voluntaria un codazo en el rostro de su rival que tuvo que ser sustituido.

 
El capitán aprovechó su festejo por la victoria de 5-0 sobre el Viktoria Plezen  en la Champions League para disculparse con Milan por haberle hecho daño en el partido. A pesar de que la falta fue intencional, el central del Real Madrid no recibió un castigo, algo que hizo enfurecer a muchos hinchas del fútbol.

Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero ���� #HalaMadrid— Sergio Ramos (@SergioRamos)
8 de noviembre de 2018

Mensaje de Sergio Ramos en Twitter 

 

Sergio Ramos aceptó en su mensaje que se equivocó al provocar una falta tan dura en el encuentro de la Champions League ante el Viktoria Plzen: “ No tuve la intención de hacerte daño. Recupérate pronto compañero”, concluye el mensaje del capitan de Real Madrid.



Source link

Related Posts

Add Comment