Video: Obligaban a los empleados a beber orina en compañía china



China.- El pasado lunes, empleados de una empresa inmobiliaria del sur de China difundieron videos de los terribles castigos a los cuales eran sometidos por no alcanzar las metas de la compañía.Los videos han causado gran indignación, pues, de acuerdo con el diario South China Morning Post, algunos de los trabajadores fueron azotados y otros obligados a beber orina o comer cucarachas por no cumplir con los objetivos.

Foto: Captura de pantalla

También fueron difundidas capturas de pantalla de supuestas conversaciones en las que se amenazaba a los empleados con los castigos. 
“Si no se alcanza el objetivo comercial a finales de este mes, el líder del equipo tendrá que comerse tres cucarachas por cada venta fallida”, indicó South China Morning Post.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción:
El hecho ocurrió en la localidad de localidad de Zunyi, en la provincia de Guizhou. La Policía local anunció que los responsables de la empresa fueron encarcelados entre 5 y 10 días por los abusos.

¿Por qué siguen trabajando en la empresa los empleados?
Medios locales reportaron que durante los últimos dos meses, los trabajadores no habían recibido su sueldo, por lo que se negaba a dejar la empresa antes de que se les pagara.Por otra parte, la compañía mantenía una supuesta amenaza de reducir la indemnización a los empleados que renunciaran.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment