A Andrea Legarreta no le gusta el nuevo programa Hoy



Andrea Legarreta dejó en claro que el programa Hoy era mucho mejor cuando estaba el productor Reynaldo López, en el año 2017 pues la conductora compartió una foto de los mejores recuerdos que tuvieron con su antiguo exjefe.

Ayer me topé con esta foto! Me reía solo de recordar las risas de esa tarde y de esa gran época!!

En la imagen aparece Galilea Montijo, Maca Carriedo, Andrea Legarreta, Pedro Prieto, Natalia Téllez y el mismo exproductor quien ahora está enfocado en otros proyectos.
Recordemos que mucho se ha dicho sobre la nueva relación entre la nueva productora Magda Rodríguez y la esposa de Erik Rubín pues al parecer no existe algún lazo de amistad sino laboral.

 

Incluso se dijo en más de una ocasión porque la conductora del matutino no acudió a la fiesta de cumpleaños de su jefa pues la mayoría de sus conductores no asistieron.

“Cuando el @programahoy era súper padre”.

“Ojalá regresara Reynaldo, está productores no me gusta desde q está ella mas que convivencia es falta de respeto entre los conductores y algunos invitados he dejado de verlos ya no me gusta el programa”.”Que bonita familia y que bonita época del programa. Y pensar que ahora es pésimo”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment