Asesinan a un hombre en el poblado de Tejalpa en Jiutepec, Morelos


Jiutepec, Morelos.- Un joven fue asesinado a balazos por un individuo al mediodía del jueves en el poblado de Tejalpa en este municipio de Jiutepec. Durante la agresión una bala perdida lesionó a un hombre que estaba a bordo de su vehículo.
Al respecto, un vecino comentó que alrededor de las 12:05 horas escuchó los disparos en la calle Geranios, frente a un taller mecánico. En el pavimento estaba tirado boca abajo Galindo R., de 20 años de edad, conocido como “El Diablo”.
Mientras que en el asiento del conductor de una camioneta Urvan color blanca estaba Cristian Jesús “N”, de 33 años de edad, quien resultó herido de un balazo en el tobillo derecho. Enseguida las personas reportaron el hecho en el número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia; ya qué dos hombres estaban lesionados.
Los vecinos se acercaron al vehículo donde estaba Cristian Jesús, quien manifestó que esperaba al mecánico cuando oyó los disparos y sintió un dolor en su pie, después trató de cubrirse. Metros adelante estaba tirada la víctima, quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera roja. En la calle estaban esparcidos los casquillos.
Al llegar los paramédicos municipales se dieron cuenta que el joven perdió la vida. Mientras que el herido fue trasladado al hospital, en Cuernavaca. A las 12:30 horas a la escena del crimen arribó la mamá y una sobrina del hoy occiso.
La mujer identificó a su hijo, después los uniformados le pidieron algunos datos. El sitio fue resguardado por los agentes policiacos, los cuales cerraron la calle al colocar tres acordonamientos. Minutos después llegaron los peritos de la fiscalía señalizaron los casquillos, sacaron fotografías y recogieron la evidencia.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. Cabe destacar que los vecinos dijeron que el infortunado apodado “El Diablo” al parecer vendía droga.



Source link

Related Posts

Add Comment