Choque de autobuses deja treinta heridos en la Tepic-Mazatlán



Nayarit.- El aparatoso choque de dos autobuses dejó al menos 30 personas heridas y grandes perdidas materiales.El choque fue entre dos autobuses en la autopista Tepic-Mazatlán y el fuerte impacto causó lesiones en pasajeros y un chofer.El accidente se registró minutos antes de las 06:00 horas del día de hoy cuando un autobús de Tufesa chocó por alcance con un autobús de turismo.

Choque de autobuses deja treinta heridos en la Tepic-Mazatlán. Foto ilustrativa: El Debate

Ambas unidades pesadas dejaron bloqueada la circulación en el tramo del Crucero de San Blas y El Caracol.Tras el reporte del accidente, paramédicos de Amec, Cruz Roja y Protección Civil acudieron a atender a los lesionados y reportaron que se trataba de 30 personas. Al menos 15 de los heridos requirieron su traslado a algún nosocomio de la ciudad de Tepic, informó Nayarit en Línea.

 

El autobús de Tufesa venía de Los Ángeles y se dirigía a Guadalajara y la otra unidad, salió de Tijuana rumbo a Tapachula, Chiapas.Se maneja la versión de que el camión de turismo descendió su velocidad por una falla mecánica y fue por ello que el autobús de Tufesa le dio alcance.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment