El primer hombre en la Luna llega a la cartelera



La carrera por el Oscar comienza a tomar forma, la semana pasada Bohemian Rhapsody llegó a las pantallas buscando el camino dorado de los premios y ahora es turno de un nuevo contendiente: El primer hombre en la Luna, el nuevo trabajo del director de La La Land. Además, los invitamos a no perderse nuestra cobertura desde la séptima edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos (CIFF, por sus siglas en inglés).
¿Cuál se les antoja?
El primer hombre en la Luna (First Man, 2018)
Dirección: Damien Chazelle
Protagonizan: Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy, Kyle Chandler
Sinopsis: Biopic sobre el astronauta Neil Armstrong, ambientado entre los años 1961-1969, los años de preparación para ser el primer humano en pisar la luna.

La chica en la telaraña (The Girl in the Spider’s Web, 2018)
Dirección: Fede Álvarez
Protagonizan: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks
Sinopsis: La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga ‘Millennium’ creada originalmente por Stieg Larsson.

Operación Overlord (Overlord, 2018)
Dirección: Julius Avery
Protagonizan: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker
Sinopsis: II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Lino: una aventura con 7 vidas (Lino: Uma Aventura con 7 Vidas, 2018)
Dirección: Rafael Ribas
Sinopsis: Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero no es feliz ya que no soporta cómo los niños se burlan de él por ser una botarga de gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal con el hechizo y despierta como un gato real de tamaño gigante. Ahora deberá encontrar la manera de cambiar su suerte y revertir el hechizo para ser una persona feliz.ç

Cara de ángel (Gueule dange, 2018)
Dirección: Vanessa Filho
Protagonizan: Marion Cotillard, Ayline Aksoy-Etaix, Alban Lenoir
Sinopsis: Marlène es una mujer joven e impetuosa que vive con Elli, su hija de ocho años. Repentinamente, decide abandonarla por un hombre que conoce durante una noche de excesos. Elli deberá buscarse la vida para sobrevivir. Una historia conmovedora sobre la relación truncada entre una madre y su hija.



Source link

Related Posts

Add Comment