Flor Vigna subió una foto con Cabré, Laurita reaccionó y los seguidores tomaron partido en las redes


Los enfrentamientos de Laurita Fernández con otras mujeres van en aumento. Esta vez, la pelea comenzó y se desarrolló a través de las redes sociales, y no en la pista de Showmatch como suele ocurrir.Todo comenzó con la publicación de una foto en el perfil de Instagram de Flor Vigna. En la imagen se la ve durmiendo junto a Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita. Según expresó la ex «Combate», la intención de subir la postal se debió a una promoción de la telenovela en la que ambos participan: «Mi hermano es un clon».

Al ver tal contenido, la bailarina reaccionó y canalizó sus sentimientos en un tweet: «Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos».

Laurita Fernández en Twitter

En este sentido, se le pidió a Flor Vigna -quien contó que fue de mal modo- que elimine la foto de la discordia. 

La foto de la novela | Foto: Instagram

Horas después decenas de seguidores de la campeona del Bailando 2017 -recordemos que venció a Laurita en el teléfono el año pasado- iniciaron una campaña a través de Twitter bajo la consigna «CON FLOR VIGNA NO SE JODE».Por su parte, el periodista Ángel de Brito también hizo su aparición en la red: «Esto es lo q le molestó a Cabré y LAURITA de Vigna» y dos imágenes, una de la acción de los fans y otra, de la respuesta de la participante de Showmatch.

Ángel de Brito en Twitter
En esta nota:
Laurita Fernandez
Nicolas Cabre
Flor Vigna



Source link

Related Posts

Add Comment