Fuerte repudio al exabrupto de Juan Carlos Crespi sobre Boca vs River


«¿Cómo vas a estar nervioso de un partido Boca- River?, dejate de joder. Vamos a ganar 2 a 0, ¿Cómo nos va a ganar D’Onofrio? ¿estamos locos? Mañana le rompemos el culo, mañana ganamos 2 a 0. Olvidate», expresó Juan Carlos Crespi durante una entrevista en Radio La Red. En el centro de los pedidos de los dirigentes del país y del fútbol argentino, las declaraciones del ex vicepresidente de Boca a un día del partido cayeron profundo y el repudio en las redes sociales no se hizo esperar, incluyendo a muchos hinchas del club.

Siguiendo con su discurso, Crespi argumentó de la manera en la que ambos clubes llegaron a la final y criticó a River, atribuyendo que su paso no fue del todo claro. «Hace un tiempo me preguntaron y dije ‘Yo te puedo asegurar que Boca va a llegar por derecha, no se como va a llegar River’. Fijate quien llegó por derecha y quién llegó por izquierda», argumentó.Luego de su paso por el micrófono, en las redes sociales saltaron todas las críticas contra él, que, minutos antes y en la misma nota, había declarado que no le gusta «ser tapa de los diarios». El ex vice avivó el fuego.

Juan Carlos Crespi: “Mañana les rompemos el culo, les ganamos 2 a 0”. ¿Cómo quieren que esté el fútbol argentino si este tipo es dirigente? ¿Hasta cuándo? No hay que darle más micrófono, los periodistas que lo buscan también son responsables.— Matías Finazzi (@MatiFinazzi)
9 de noviembre de 2018

Si el señor Crespi no es dirigente de Boca que hace viajando con el plantel o yendo al vestuario de los jugadores el día que juega Boca.
¿Acaso el socio de Boca va a bancar que el club pague con el dinero de LOS SOCIOS los viajes y estadias de Crespi sin ser dirigente?— Mariano Pintos (@Marianopintos14)
9 de noviembre de 2018



Source link

Related Posts

Add Comment