La Policía intentó detener a un alumno del Carlos Pellegrini por tener marihuana


La Policía de la Ciudad intentó detener a un chico de tercer año del colegio Pellegrini por tener marihuana en su mochila. El ministerio de Seguridad porteño aún no dio una versión oficial, aunque quienes estaban presentes indican que el joven estaba armando el cigarrillo y otros que lo tenía en la mochila. 

SIETE policías con DOS móviles para detener a UN pibe de 15 años que supuestamente estaba fumando UN porro. Lo esposaron, lo tuvieron en el piso y golpearon a las personas que se acercaron para defenderlo (hay un docente lastimado). Fue recién frente al Pelle. pic.twitter.com/CU2bvEVBwk— Fabián Rodríguez (@Conurbanos)
9 de noviembre de 2018

Al ver que la Policía intentaba detener a un menor por tener marihuana en su mochila, a pesar de que el fallo Arriola reconoce la inconstitucionalidad en el castigo a una persona que tenga marihuana para consumo personal, se generaron situaciones de violencia en la puerta del colegio público.En los videos que los presentes subieron a las redes, se puede ver al chico agarrado violentamente por agentes policiales que, ante el tumulto generado por la detención, intentan separarlo del resto de la gente. 
Los agentes incluso tiraron al piso al joven para poder revisarlo. En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment