Los 22 guerreros que lucharán en la final de Copa Libertadores



River Plate y Boca Juniors están a unas horas de saltar a la cancha para iniciar la pelea por la Copa Libertadores. Las posibles alienaciones de ambos conjuntos podrían no dar muchas sorpresas ya que ambos buscan una gran ventaja en la Bombonera, así que tanto Marcelo como Guillermo apostaran por sus hombres más importantes.

River en Copa Libertadores

 
El mayor conflicto lo tendría Marcelo Gallardo ya que seis hombres de River Plate corren peligro por el número de amarillas. Si Maidana, Pinola, Enzo Pérez, Pity Martínez, Borré y Lucas Pratto llegan a ver una amonestación ante Boca en la Bombonera se perdería el duelo de vuelta de la final de Copa Libertadores. Por su parte, el Xeneize tiene conflictos sobre a quién elegir en la delantera luego de que Tévez y Cardona se reencontraran con el gol.

Convocados por Boca para la Copa Libertadores

 
Marcelo Gallardo tiene opciones de cambiar a Maidana por Luciano Lollo y a Enzo Perez por Leonardo Ponzio o Fernandez para evitar perderles en la vuelta del Monumental. Así como River, Boca Juniors pensaría en alinear Tévez en el once inicial a pesar de haberse quedado en la baca para las semifinales ante Palmeiras.Posibles alineaciones de Boca y River:River Plate: 
Apostaría por un sistema 4-3-1-2 con Armani de Portero, Milton Casco en la lateral izquierda, Luciano Lollo y Javier Pinola en la central, Gonzalo Montiel en la lateral derecha,  Fernandez, Ponzio y Palacios como centrocampistas, Juan Quintero de pivote y Lucas Pratto junto a Borré en la delantera.  
Boca Juniors:Apostaría por un sistema similar al que enfrentó a Palmeiras con Rossi de portero, Emmanuel Más en la lateral izquierda, Magallán e Izquierdoz como centrales, Leonardo Jara en la lateral derecha, Pablo Pérez y Nández como centrales, Wilmar Barrios de pivote, Castian Pavón, Ávila y Zarate en la delantera. 



Source link

Related Posts

Add Comment