Mauricio Macri, a un día del Superclásico: “Tenemos que mostrar madurez”


“Es un día histórico, una final histórica. Este partido es único como final de Libertadores y casi único a nivel Mundial. Lo van a ver de todas partes del mundo”, comenzó Mauricio Macri su último discurso sobre el Superclásico que se vivirá este sábado en la Bombonera, tras un evento en el Campeonato del Asado de Obra.Desde que se confirmó el duelo entre los clubes más representativos del fútbol argentino, el presidente de la nación se manifestó en todas sus presentaciones con diferentes tonos, e incluso pidió que haya visitantes en ambos estadios, cosa que los dirigentes Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se encargaron de cancelar.

Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River. Foto: NA

“Quiero invitar a todos los argentinos a que lo disfrutemos. Son muy poquitos los que van a estar en la cancha de Boca y dentro de dos semanas en la cancha de River, pero somos millones que lo vamos a ver y todos tenemos que prepararnos para disfrutarlo, apasionarnos”, agregó Macri. Sobre el resultado final, remarcó: “Podemos llenarnos de alegría y tristeza, pero lo que tenemos que demostrar en este partido es nuestra madurez, la madurez que los argentinos estamos adquiriendo y que queremos vivir en paz”. “Todos queremos ganar, pero uno va a perder, entonces hay que prepararse”, agregó.

Macri habló que los hinchas de River y Boca muestren “madurez”.

“Mañana comienza y tiene que ser una fiesta, manifestando que las cosas más linda que tenemos es a través del fútbol”, cerró Macri. A las 17 horas se dará comienzo a la primera final de Copa Libertadores y el próximo 24 habrá un campeón, en lo que serán dos semanas de tensión para el fútbol argentino.



Source link

Related Posts

Add Comment