Mujer lesionada tras ser perseguida por delincuentes



Un mujer terminó con la pierna izquierda fracturada, lesiones y un gran susto tras haberse arrojado a un barranco, para evitar ser alcanzada por unos delincuentes que las seguían.Fue cerca de las 22:00 horas que las autoridades fueron alertadas que en la carretera México 15, cerca al poblado de Aguacaliente de Garate en Concordia, se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego.Los agentes de la Policía Federal se acercaron al lugar del reporte para enterarse de lo ocurrido pero solo encontraron una camioneta abandonada, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

A los pocos minutos de haber arribado, los agentes escucharon que una mujer se encontraba en el fondo de un barranco, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Villa Unión.

Tras su arribo, socorristas del Grupo Cobras se dispusieron hacer el chequeo prehospitalario y al término de esto, la mujer fue llevada a un hospital del puerto para que recibiera atención médica especializada.

Foto: El Debate

De acuerdo con la información, se dijo que la mujer de 28 años de edad presuntamente conducía una camioneta Ram en color gris y con placas de Guerrero, era seguida por otra unidad de la que se desconoce características mientras estos le disparaban.
De pronto la fémina decidió parar su unidad y escapar de los presuntos delincuentes que la seguían hasta terminar por saltar al fondo de un barranco, para protegerse.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment