Se viene: Disney y Marvel preparan la serie de Loki


Disney prepara su nueva plataforma streaming, donde estrenará contenidos renovados y sus clásicos más aclamados. Se llamará “Disney +” y se estima que estará disponible a fines de 2019.Por su parte, Marvel continúa trabajando en sus proyectos con la industria de entretenimientos anteriormente mencionada. Luego de que Disney comprara los derechos del universo de historietas, ambas compañías se encuentran trabajando juntas.

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth en “Thor Ragnarok”

Algunos de sus proyectos ya se pudieron ver en la pantalla grande: como los recientes films “Thor Ragnarok”, “Black Panther”, “Avengers: Infinity War”, entre otros. Sin embargo, no sólo se trata de films.
La plataforma Disney + estrenará las series de muchos héroes de Marvel. Bruja Escarlata, Soldado de Invierno y Falcon son algunas de las ya confirmadas. Hasta el momento ya que también se anunció que Loki contará con su propia ficción.

Está confirmado que llegará la serie del dios del engaño y hermano de Thor y que será protagonizada por Tom Hiddleston.Recordemos que el actor le dio vida al antihéroe en diversas películas del universo tales como “Thor” (2011), “Avengers” (2012), “Thor: un mundo oscuro” (2013), “Thor Ragnarok” (2017) y “Avengers: Infinity War” (2018).

Tom Hiddleston a través de su cuenta de Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter Tom Hiddleston se expresó respecto del regreso de su personaje. “Más historias que contar. Más travesuras por realizar. Más por venir”, escribió.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment