Transmisión en vivo: Tolima vs Patriotas | Liga Águila 2018, fecha 19



Este sábado 10 de noviembre se reanudan las actividades de la Liga Águila 2018 – II con el partido que inicia con la última fecha del campeonato entre los cuadros de Tolima y Patriotas. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
La cancha del Estadio Manuel Murillo Toro tiene como protagonista al campeón Tolima en su último duelo de la fase regular en la Liga Águila 2018. El rival en turno es el equipo de Patriotas, que solo espera cerrar de la mejor manera su actividad oficial de este año.Luego de 8 derrotas, 5 empates y otros 5 triunfos, el cuadro de Boyacá que dirige Diego Corredor se mantiene hasta la decimotercera posición de la tabla con 20 puntos. Esto luego que Patriotas venciera por 2-1 al ya descendido equipo de Leones.
Por el contrario, los pupilos de Alberto Gamero se mantienen en la cima de la clasificación con un total de 36 unidades al igual que La Equidad. Después de este encuentro, Tolima deberá esperar el sorteo del próximo lunes 12 para conocer a su rival en los cuartos de final de la Liga Águila.Tolima vs Patriotas: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 17:15 horasColombia: 15:15 horas por Win SportsMéxico: 13:15 horas
Estados Unidos: 11:15 PT/15:15



Source link

Related Posts

Add Comment