Conmebol confirmó que la Superfinal se jugará el domingo a las 16 horas


Las intensas lluvias que afectaron a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires durante la mañana y tarde del sábado, obligaron a la suspensión de diversos eventos al aíre libre, incluyendo varios partidos del ascenso argentino. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en lo que decdió Conmebol sobre el partido entre Boca y River.

Inicialmente, el encuentro se iba a jugar a las 17 horas, pero pasadas las 14.30, se le informó a los planteles de ambos clubes que no partan hacia La Bombonera, a la espera de una resolución. Por eso mismo, el cruce se especuló que se podía jugar a las 19, aunque todo fue cancelado minutos después.

Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL)
10 de noviembre de 2018

¿CUÁNDO SE JUEGA BOCA VS RIVER?
El articulo 175
Las autoridades aún esperan que esa pregunta no se responda y todo corra como estaba planeado, aunque es muy difícil que ocurra. Ante esto, Conmebol tiene previsto diferentes horarios, aunque solamente uno de ellos está avalado por el reglamento de la Copa Libertadores 2018, en caso de que inicie.

El artículo 175 del mismo informa que “el mismo deberá proseguir en primera instancia, dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión (domingo 17 horas), y de no ser posible por a criterio de la Conmebol, en otra fecha”. Este mismo día fue ratificado por las autoridades del ente nacional, a la espera de las condiciones climáticas.Si se vuelve a suspender, ¿se puede jugar entre semana?
Ante la suspensión del partido entre Boca y River, las chances que maneja la Conmebol es que el partido se juegue, el próximo lunes 12 o miércoles 14 de noviembre, para no afectar la continuidad de la Superliga, en caso de que no se juegue el día domingo a las 16.



Source link

Related Posts

Add Comment