Dani Alves destaca relación con Messi como “muy, muy, muy extraña”



Dani Alves no para de realizar elogios y frases llamativas sobre ex compañeros y entrenadores. Esta vez, el brasileño habló sobre su relación con Lionel Messi en Barcelona.

En la semana, el ahora lateral derecho del PSG había hablado sobre su ex entrenador, Pep Guardiola, y dijo que trabajar con él “es mejor que el sexo”, en una claro, pero extraño elogio. Ahora, sorprendió sus declaraciones sobre el delantero argentino.”Hice todo lo que pude para servirlo (a Messi), para estar seguro de que estaba feliz y tener el balón todo el tiempo, que es lo que más le gusta. Es como un niño cuando le das su primer regalo. Le das una pelota y él juega con ella todo el tiempo”, comenzó diciendo Dani Alves en una entrevista con Sky Sports.
Dani Alves y MessiAdemás, agregó: “Yo me encargué de que la pelota esté siempre en sus pies. Fue muy extraño porque, tan pronto como llegué a Barcelona, desde el primer día, tuvimos una conexión muy, muy, muy extraña. Lo digo en sentido positivo. Recuerdo nuestro primer juego juntos como si fuera hoy. Hacemos uno-dos todo el tiempo. Nos entendemos con una mirada. Sabíamos exactamente donde estaba el otro”.
La relación de Messi y Dani Alves es más fuerte que la de ex compañeros. Hay una amistad. Generada, precisamente, por esa gran conexión que se sintió desde el primer día.



Source link

Related Posts

Add Comment