Daniel Angelici, tras la suspensión: “La decisión de Conmebol fue correcta”


“El presidente de la Conmebol me pidió que no salgan los jugadores del hotel. En principio, fijó para mañana a las 16 horas, pero va a depender mucho del tiempo. Pedí que mañana a la mañana nos podamos juntar los presidentes”, comenzó sus declaraciones Daniel Angelici, en una entrevista con TyC Sports.

El mandatario habló desde el campo de juego y remarcó que, si bien no se ven charcos como hace algunas horas atrás, el terreno estaba colmado de agua y debía drenar en las próximas horas. Ademas, no se mostró muy seguro de lo que ocurra el domingo. “Si llueve nuevamente, el campo no va a aguantar. Si sigue lloviendo así (llovizna), el campo lo va a aguantar, va a drenar bien”, sentenció,”La decisión fue correcta. Había muchas calles inundadas y gente que le estaba costando venir, trenes sin servicios y en vez de ser una fiesta, estábamos jugando un partido importante en condiciones que no son óptimas”, destacó el máximo mandatario, que habló también de la jornada de Superliga: “Se va a postergar toda la fecha”.

Así lucía el campo de juego de Boca a tres horas del partido ante River. Foto: Twitter @Libertadores

MÁS DE ANGELICI
Los hinchas de Boca: “Lo ideal hubiera sido avisar a la gente antes de abrir los molinetes. Mucha gente llamaba para ver si se iba a atrasar, era un problema llegar, no solamente adentro de la cancha. Me hubiera gustado que a las 12 del mediodía se haya tomado la decisión”.
La lona de protección: “Ayer hizo mucho calor y está la resiembra nueva, si lo hubiéramos puesto la lona con la lluvia, no era una solución”.
¿Boca participó en la decisión?: “No depende de Boca que se suspenda el partido, nosotros ya estábamos saliendo. En una final de Copa Libertadores, donde están las máximas autoridades, son ellos los que toman las decisiones, no los clubes”.
La última palabra: “Si va a haber un cambio, va a ser antes de la una de la tarde”.



Source link

Related Posts

Add Comment