FIFA investiga al Manchester City por supuestas transferencias ilegales



Según el diario danés Politiken, la FIFA se encuentra investigando al Manchester City por violar el acuerdo de transferencias a terceros. También continúan indagando en el tema del Fair Play Financiero en la Premier League.

La información que arroja el periódico de Dinamarca es que Manchester City había cerrado un trato con el presidente del Nordsjaelland por uno de sus futbolistas totalmente gratis.

Guardiola habla de su próximo rival en la Premier League

 

Sin embargo, lo que se investiga es que dicho futbolista habría salido de la Fundación Right to Dream que ayuda al talento africano. Tom Vernon, presidente del club y la asociación negó estas acusaciones.Todo esto también se une a las investigaciones que se retomaron hacia la Premier League. El medio Football Leaks compartió en redes sociales que algunos clubes de Inglaterra violaron el Fair Play Financiero y que las autoridades jamás los sancionaron.
Portada del diario Danés

 

“De acuerdo con un acuerdo secreto de 2016, Manchester City es libre de descargar los talentos de fútbol FC Nordsjælland’s de una reconocida Academia de fútbol en Ghana, mostrando documentos de las fugas”
Manchester City por su parte no dio ninguna declaración a los medios y desplegó un comunicado sobre el FFP.”No proporcionaremos ningún comentario sobre materiales fuera de contexto supuestamente pirateados o robados a City Football Group y al personal de Manchester City y personas asociadas”



Source link

Related Posts

Add Comment