Lanza “derechazo” Michelle Obama a Melania Trump



Estados Unidos.- Al promocionar su nueva memoria, Michelle Obama pidió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump que deje de jugar la carta de víctima, cuando afirma que es una mujer acosada y “bullied”, y le recomendó que se ponga a trabajar desde la oficina para ayudar a la comunidad.
Añadió: “La sensación de ser acosada de Melania es una distracción de su labor”, insistió la esposa del ex Presidente Barack Obama.

Saludo de Michelle Obama y Melania Trump. Foto: AP

En medio de un movido tour de prensa promocionando su nueva memoria “Becoming”, que saldrá a la venta en los próximos días,  Michelle Obama le ofreció varios consejos a la esposa de Trump, que a diferencia de su esposo, comentó que debería desarrollar una piel más gruesa cuando se trata de recibir críticas.

La ex primera dama fue muy clara al referirse a la pareja que actualmente habita su antiguo hogar en la Casa Blanca y reiteró que hay que trabajar.
No puedo mirar a mi alrededor lo que está pasando y verme a mí mismo como – escribí sobre el hecho de que, cómo aprendí a no tomarme tan en serio a mí mismo en este rol, fue cuando me reuniría con familias de militares y pasar tiempo en las bases , y vería el sacrificio que estas familias harían y las dificultades que soportarían porque tendrían a un ser querido sirviendo y muriendo y poniendo en riesgo su vida, externó la ex primera dama.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment