Por acostarse con su alumno podría ir a la cárcel 6 años y pagar 10 mil dólares



home Internacional Por acostarse con su alumno podría ir a la cárcel 6 años y pagar 10 mil dólares

Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Una mujer de 29 años fue arrestada luego de mantener relaciones sexuales con su alumno de 17 años durante seis meses. La maestra de inglés de 29 años ha admitido haber mantenido relaciones sexuales con su alumno de 17 años en su casa y en un hotel durante un período de seis meses.
Samantha Fitzpatrick, de 29 años, llegó a un acuerdo de culpabilidad el martes, en el que se registraron nuevos cargos de incitación a los niños y la exposición de un niño a materiales dañinos. Fitzpatrick fue arrestada en diciembre pasado luego de que la policía supiera que estaba teniendo una “relación inapropiada” con un estudiante de Ripon High School en Ripon, Wisconsin.

Otro estudiante le dijo a los investigadores que la víctima de Fitzpatrick había estado alardeando de cómo había “hecho cosas” con la maestra en un Comfort Inn local. Cuando se le preguntó, la profesora negó tener una relación inapropiada con el adolescente.
Pero después de que su teléfono fue incautado, la policía encontró 67 llamadas telefónicas del teléfono del chico a la maestra, así como siete meses de comunicaciones de Facebook, incluidos “mensajes sexualmente gráficos” enviados entre noviembre de 2016 y mayo de 2017.
La profesora se enfrenta hasta seis años de prisión y una multa de $ 10,000.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment