Bebé nace después de que su madre muriera atropellada en Argentina



home Internacional Bebé nace después de que su madre muriera atropellada en Argentina

Fotografía/ Archivo ME
Aregentina.- En la noche del viernes un camión atropelló a una joven de 20 años embarazada que limpiaba los parabrisas en Argentina, accidente de traficó que presenciaron dos agentes de policía que estaban de patrullando la zona.
Emilce Iramaín, la agente de 27 años, se dio cuenta al acercarse que del cuerpo de la joven brotaba el llanto de un bebé que quería salir del cuerpo de su madre, momento en el que se percató de que la madre no respiraba. “Todavía no entiendo ni se de donde saqué ese coraje de romper el pantalón y asistir a la criatura que gritaba por vivir, estaba naciendo”, explica ella misma en Facebook. Ayudada de un cuchillo, logró romper el pantalón: “La cabecita y la mano de una beba que se movían”.
Cuando Emilce estaba a punto de cortar el cordón umbilical de la recién nacida, llegó la ambulancia y los sanitarios la ayudaron a terminar de sacarla cuando ya no lloraba y estaba perdiendo poco a poco el calor corporal. Una vez consiguieron que estuviera fuera de la madre, la llevaron al hospital mientras el conductor del camión, que dio negativo en el control de alcoholemia y que no vio a la mujer cruzar porque lo hizo de manera imprudente, se quedó custodiado por el compañero de la agente que asistió en el parto.
La pequeña pesó 2,180 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud, aunque todavía ningún familiar ha ido al hospital a reclamarla, y la madre tampoco ha podido ser identificada. “La veía y lloraba, no podía parar”, se ha sincerado Emilce en redes sociales y ha pedido que la llamen ‘Milagros’.
Fuente: Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment