Detienen a dos implicados en violento robo a una farmacia en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Detienen a dos implicados en violento robo a una farmacia en Uruapan, Michoacán

Fotografía/ Internet
Uruapan, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de dos personas del implicadas en el robo a una farmacia ocurrido el pasado mes de octubre en esta ciudad de Uruapan, hechos en el que un hombre resultó lesionado.
Personal de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez de Control, detuvo a Luis Fernando T., y a Jorge Enrique G., por su posible participación en los delitos de robo calificado grave y lesiones.
El ilícito fue cometido el pasado 17 de octubre, cuando los imputados ingresaron a una farmacia ubicada en la colonia Magisterial y amagaron a los empleados con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y de 32 mil 73 pesos, producto de las ventas del día.
Durante este hecho, un empleado de una empresa de lácteos que arribó al lugar y que se resistió al robo, fue herido con disparo de arma de fuego.
Por lo anterior, la PGJE integró la Carpeta de Investigación que permitió conocer la identidad de Luis Fernando T., y Jorge Enrique G., quienes este día fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.



Source link

Related Posts

Add Comment