Dorados 1-1 Atlético San Luis: minuto a minuto



Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa cierran el torneo regular Ascenso MX enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Banorte.Primer tiempo
Minuto 1. A los 40 segundos se interrumpe el juego por falta de luz. Las lámparas de la Zona Sur y la Zona Río se apagaron.Se interrumpe el partido.

Tras 19 minutos de espera regresa la luz al estadio.Minuto 3. Primera llegada de peligro: Vinicio Angulo hace un disparo potente que pasa a centímetros del poste derecho visitante.Minuto 15. Gol de San Luis: Nicolás Ibáñez dispara y el balón se le va entre las piernas a Gaspar Servio.Ibáñez llega a ocho goles en el torneo y se pone como líder de goleo junto a Roberto Nurse.

Minuto 30. Balón filtrado para Jorge Córdoba, quien remata cruzado y falla una clara para Dorados.

Minuto 34. Gol de dorados: Jorge Córdoba remata en el área tras un rebote y firma el empate 1-1.Finaliza el primer tiempo. Dorados y San Luis empatan 1-1.

Foto: EL DEBATE.

Segundo tiempo
Minuto 53. Vinicio Angulo estuvocerca de marcar, el balón le quedó un poco largo y el arquero visitante evita el gol sinaloense.Minuto 72. Tarjeta roja para el jugado de Dorados Jorge Córdoba.Minuto 75. Tiro libre de San luis cobrado por Noé Maya que revienta el travesaño.Minuto 80. Cambio de Dorados: se va Julio Nava y entra José Lugo.Espere más información…En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment