El actor Sergio Kleiner es hospitalizado



El actor Sergio Kleiner fue a dar al hospital, y aunque se dijo en distintos medios de comunicación que había sido por una grave enfermedad, es su esposa quien revela los verdaderos motivos que lo llevaron a internarse.
Paty Ríos, esposa de Sergio Kleiner, hace público que el actor fue a dar al hospital por una descompensación por azúcar, y detalló que no está entubado.

El periodista Daniel Bisogno es quien toca el tema en el programa de televisión “Ventaneando”.

Sergio Kleiner ha dejado huella en cine, teatro y televisión, en producciones como “Morirse está en hebreo”, “Ya nunca más”, “La generala”, “Saludo dinero y amor” y “Papá a toda madre”,  entre otras.Sergio Klainer es originario de  Buenos Aires, Argentina; según información en su biografía, nace el 23 de marzo de 1936 y está nacionalizado mexicano.
De niño incursionó en diversas plataformas donde demostró sus cualidades artísticas e histriónicas.Inicia su carrera profesional, con proyección internacional, en teatro, con la compañía de la actriz mexicana María Tereza Montoya haciendo una gira por Centroamérica, inicialmente programada para durar 6 meses, tras la cual llegó a México, su patria adoptiva.Sergio Kleiner ha logrado en México una prolífica e ininterrumpida carrera artística.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment