Intenta robarle su vehículo y lastima a automovilista en Av. Periodismo de Morelia, Michoacán


Morelia, Michoacán.- En la capital michoacana, un hombre sufrió un impacto de bala en la mano derecha al forcejear con un delincuente que le intentó robar su vehículo, según indicaron contactos policiales.
Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que durante la noche del pasado sábado, sobre la Avenida Periodismo, un tipo armado se subió a un automóvil tras amagar al conductor y así tomó el control de dicha unidad, la cual es de la marca Dodge Attitude, color plata.
En el interior del automotor la víctima y su agresor lucharon por la posesión de la pistola, misma que se detonó y un proyectil lastimó al ciudadano, quien gritó para pedir ayuda.
Unos policías municipales se enteraron de la situación, así que se aproximaron hasta el sitio y mediante comandos verbales le ordenaron al presunto maleante descender del coche, pero el individuo arrancó y se estrelló contra la barda perimetral de un conocido periódico de circulación estatal, ubicado en la colonia Agustín Arriaga Rivera.
El sospechoso rápidamente bajó del automotor, corrió y se aventó a un río de aguas negras, donde los oficiales lo perdieron de vista; en cuanto a la pistola, esta quedó asegurada.
Posteriormente unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) revisaron al afectado, quien responde al nombre de Jesús Ricardo V., de 22 años de edad, el cual fue canalizado a un hospital para su valoración médica. Se espera que las instancias competentes investiguen los hechos.



Source link

Related Posts

Add Comment