Alfredo Palacios sacaría a la luz secretos de los famosos



Alfredo Palacios, “El estilista de las estrellas”, estaría dispuesto a sacar a la luz muchos secretos de famosos y famosas del espectáculo mexicano. Le agrada la idea de que se haga una bioserie de su vida, la cual estaría llena de sorpresas.
Alfredo Palacios, quien durante más de cuatro décadas se ha dedicado a trabajar con las más importantes estrellas del espectáculo mexicano, analiza la posibilidad de realizar una serie de televisión con su vida.
En distintos portales de noticias se informa que Palacios estaría dispuesto a revelar los secretos de muchas de sus amigas y comadres, estrellas de la televisión mexicana.
Sé cosas muy fuertes de mis amigas las artistas, y tal vez me voy a aventar”, dijo el estilista de las estrellas.

De acuerdo con una entrevista realizada por el Diario Basta, retomada en el programa “La Taquilla” en Radio Fórmula, el afamado maquillista reveló que ya se han acercado a él para ofrecerle llevar a una serie de televisión su biografía.Dijo que, aunque le han ofrecido hacer libros sobre su vida, eso no es tan buen negocio por lo que se atreverá a contar sus secretos.

Quiero sacar un libro, pero luego las editoriales se quedan casi con todo el billete y a ti te dan el 5%, y para hacer un libro te lleva años, entonces por el momento no quiero eso. Quiero sacar la biografía de mi vida.”

Palacios se muestra más interesado en hacer realidad una serie, y dice que ya le han hablado de eso, pero le da un poco de miedo porque revelaría cosas demasiado fuertes de sus amigos artistas y de la gente que lo rodea.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment