La conmovedora selfie de Gerard Butler que estremeció al mundo entero


Gerard Butler publicó en sus redes sociales un contenido que causó conmoción en el mundo entero. A través de una selfie, mostró cómo quedó su hogar tras los incendios que azotaron Malibú, California, donde habitan decenas de celebridades.”Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Son tiempos desgarradores en todo California”, lamentó el actor a través de su cuenta oficial de Twitter y también agradeció el trabajo de los bomberos. 

“Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres”, añadió.

El hogar de Gerard Butler tras los incendios | Foto: Instagram @gerardbutler

Por otra parte, el protagonista de “300” subió videos a su perfil de Instagram a través de los que permitió ver los destrozos en el sitio en el que estaba su hogar. 

Incendios en California | Twitter @scottderrickson

Butler no fue la única personalidad que se vio afectada por los incendios. Otros como Miley Cyrus, el compositor Robin Thicke, Caitlyn Jenner y el director “Doctor Strange” y “El exorcismo de Emily Rose”, Scott Derrickson, también fueron víctimas del fenómeno que ya dejó un saldo de 23 muertos y más 100 mil evacuados.En esta nota:
Gerard Butler
incendios
California



Source link

Related Posts

Add Comment