La historia de un mendigo cuya vida cambió por un dibujo de Bambi



Alexander Archbold conocía a un hombre sin hogar como un tipo amistoso y amable llamado Adam, que a veces entraba en su tienda de antigüedades para vender varias baratijas y tesoros extraídos de los basureros.Ya sea que Archbold quisiera los artículos o no, los compró para que el hombre tuviera suficiente dinero para comprar el almuerzo.
Fue en septiembre cuando el hombre que conoció solo cuando Adam entró en Curiosity Inc. en Edmonton con una vieja bolsa que contenía un dibujo de Bambi en un marco andrajoso y sucio.Adam pidió $ 20 dólares por el hallazgo. Archbold estuvo de acuerdo. “Pensé, bueno, es Bambi. Probablemente pueda limpiarlo”, recordó Archbold el viernes.Más tarde, dijo, cuando sacó la foto del marco, se dio cuenta de que era valiosa. Un certificado en la parte posterior decía que era una auténtica animación de 1937 de la clásica película de Disney.

Solo pensé, oh Dios mío. Es algo real y vale mucho más de lo que pensé. Y tengo que hacer algo para ayudar a este tipo.

Archbold detalló el descubrimiento en YouTube donde un hombre de Nueva York, que una vez había estado sin hogar, se interesó. Ese hombre terminó comprando la celda después de que Archbold la publicara en eBay por 3,700 dólares.Archbold dijo que luego se propuso rastrear a Adam y darle su parte de las ganancias. También quería hacer más para que el hombre se pusiera de pie.

Foto: AFP

Conduje arriba y abajo por cada callejón. Fui a los refugios. Fui a todos los lugares a los que podía ir para tratar de encontrarlo.

Archbold finalmente habló con algunas otras personas sin hogar que sabían de Adam y ellos transmitieron el mensaje de que Archbold quería verlo.Adam regresó a la tienda a principios de esta semana. Archbold le entregó $ 1,600 dólares lo llevó a un banco para ayudarlo a reactivar una cuenta anterior y luego lo llevó a almorzar.

Foto: AFP

Dijo que Adam le dijo que su vida se desmoronó después de caer en una depresión. Había estado trabajando como taburero seco pero perdió su trabajo, su esposa y su hogar. Tres de sus cuatro hijos fueron cuidados. A los 38 años, había estado viviendo en las calles de Edmonton durante tres años.Archbold dijo que está tratando de hacer que eso suceda. Ha creado una página de GoFundMe para Adam . Se había recaudado $ 5,200 dólares por la tarde del viernes.Dijo que solo quería hacer lo correcto y ayudar a una buena persona. Adam también le dijo que había intentado vender el dibujo de Bambi en algunas otras tiendas antes de ir a la tienda de Archbold.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment