Mujer encuentra el celular de un hombre que le era infiel a su esposa y le llama para contarle


Fotografía/ Internet
Colombia.- Carmen Acosta se encontraba realizando compras en un centro comercial de Barranquilla, Colombia, cuando encontró un celular olvidado en uno de los cojines de una tienda de ropa en la sección para hombres.
La mujer decidió agarrarlo y revisarlo para dar con el dueño. El celular no tenía una clave y de inmediato accedió a las conversaciones, para percatarse de que el hombre escribía de manera cariñosa a diversas mujeres. Acosta concluyó que se trataba de un acto de infidelidad, ya que como protector de pantalla, estaba la foto de su esposa.
Un día, Liliana Pérez, la esposa del dueño del aparato, estando en su trabajo recibió una llamada que le hizo cambiar totalmente la imagen que tenía sobre su esposo, Gustavo Gómez.
La mujer contó a Costa Notas: “Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un número desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido, yo dije bueno lo encontró, pero no, era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”.
“Dijo que me iba a enviar unas cosas por WhatsApp y después me llegaron un montón de pantallazos de una conversación de mi marido con otra mujer, donde él le decía que estaba conmigo por compromiso, porque eran muchos años de matrimonio pero que en realidad a quien amaba era a ella”, comentó la mujer oriunda de Córdoba.
Liliana Pérez interpuso una demanda de divorcio y es probable que se quede con el 70% de los bienes.
Con información de: diariocorreo.pe



Source link

Related Posts

Add Comment