PUBG contraataca: sale en PlayStation 4 en diciembre y está gratuito en Xbox One


En 2017, PlayerUnknown’s Battlegrounds (mejor conocido como “PUBG”) era todo. Este fenómeno del gaming de PC desarrollado en Corea del Sur popularizó el género “battle royale”, que consiste de combates masivos individuales o por equipo que enfrentan hasta 100 jugadores en mapas especialmente diseñados para maximizar las oportunidades de enfrentamiento.Pero 2018 es el año de Fortnite, el juego más popular del género, que robó la corona de PUBG gracias a dos puntos irresistibles: es gratuito (PUBG cuesta unos 550 pesos en PC – su versión más barata) y funciona a la perfección en consolas y dispositivos portátiles.Durante todo el año se rumoreó que PUBG se volvería gratuito, y aunque eso aún no ha pasado, el equipo de desarrollo se concentró en mejorar las versiones de consolas. En septiembre su versión de Xbox One salió de período de prueba, y hoy tiene la misma estabilidad que la de PC (que no es decir mucho, pero algo es algo).

Buscando atraer al público de Fortnite, los responsables de PUBG anunciaron que esta versión de Xbox One podrá probarse de forma gratuita por tiempo limitado, lo que seguramente esté relacionado con el inminente evento X018, en el que Microsoft mostrará todo lo que se viene para su consola en el futuro cercano.PUBG para Xbox One (que usualmente vale alrededor de 1200 pesos) se puede bajar de forma gratuita desde este momento, tengas cuenta europea, estadounidense o argentina. Como todos los juegos en línea, requiere una cuenta de Xbox Live Gold… ¿y si tenés PS4? No te desesperes, que pronto vas a poder jugar el pionero de los battle royale en la consola de Sony.El analista de la industria de los videojuegos Daniel Ahmad confirmó al sitio ResetEra que PUBG estará disponible en PlayStation 4 en algún momento del mes de diciembre – exactamente un año después de su lanzamiento en la consola de Microsoft.Y una más de PUBG: próximamente vas a poder usar skins basadas en los dos personajes más populares de la película “Escuadrón Suicida”: Harley Quinn y El Guasón.

Los memoriosos recordarán que Fortnite lanzó hace meses un evento basado en Avengers: Infinity War. No es raro que PUBG, un juego de estética más agresiva y “adulta” se alinee con DC como la competencia lo hiciera con Marvel.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment