De la mano y esperando el estreno: mirá el primer trailer de “Toy Story 4”


La primera película revolucionó la pantalla, la segunda sorprendió con nuevos personajes y la tercera se robó el corazón de grandes y chicos ¿y la cuarta?Este lunes 12 de noviembre salió el primer adelanto de “Toy Story 4”, dirigida por Josh Cooley. En el breve teaser se ve a todos los personajes unidos de la mano girando al ritmo de una canción y con el tradicional fondo azul con nubes.

El adelanto dejó con ansias de saber más acerca de la próxima película de Disney que llegará a la pantalla grande el 21 de junio de 2019. Sabremos que regresan las aventuras de Woody, Buzz, Jessie, Rex, Jam, el Señor y la Señora Cara de Papa, Slinky junto a nuevos compañeros.Recordemos que hacia el final de “Toy Story 3”, Andy entregó sus juguetes a la pequeña Bonnie, quien cuidará de ellos mientras que el niño al que vimos crecer en los films anteriores viaja a la universidad.

¿De qué tratará esta nueva película?
Una de las líneas argumentales que desarrollará es la historia de amor entre Woody y la pastorcita Bo Peep. Así lo reveló el director creativo de Disney, John Lasseter.

Imagen del primer adelanto de “Toy Story 4”

Según publicó Disney, ésta será la trama del film: “Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo y reticente juguete, Forky, a su habitación, una aventura con nuevos y viejos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.¿Habrá problemas para el vaquero y sus amigos? Para saber tendremos que esperar hasta junio del próximo año o bien hasta el nuevo trailer.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment