Entrenamiento abierto y copar la Bombonera: la campaña de los hinchas de Boca


El último partido de la Copa Libertadores 2018 ya se palpita a poco más de 10 días. La tensión todavía está lejos a la espera de una semana en la que se pulirán los últimos detalles tanto dentro como fuera del campo. Y es aquí donde los hinchas de Boca dieron un paso adelante en cuanto a su apoyo a los jugadores.Al igual que como hicieron más de 5000 mil fanáticos de River, los Xeneizes sueñan con retrucar esa apuesta e iniciaron una campaña a través de WhatsApp para que el equipo entrene por última vez en La Bombonera y los dirigentes y cuerpo técnico habiliten la apertura de los molinetes para copar el estadio.

Boca pide un entrenamiento a puerta abierta en la Bombonera. Foto: NA

“Compartan que se haga viral, que el ultimo entrenamiento sea en la Bombonera a cancha REPLETA para despedir al plantel y darle una vez mas EL APOYO DEL HINCHA… Por LA HISTORIA. Por los COLORES. Por la CAMISETA. Por los MELLIS. Por la GENTE de BOCA que se merece mas que NADIE LEVANTAR ESTA COPA, VAMOS QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR. COMPARTAN TODOS LOS BOSTEROS”, dice el mensaje enviado en redes.Más allá de la pasión, esta idea puede traer complicaciones a la hora de la preparación final de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, ya que habitualmente hacen prácticas cerradas en los días cercanos a los partidos, y esto debería ser una excepción o una jornada de trabajo liviana para disfrutar del espectáculo.

Los hinchas de Boca harán un banderazo en el Hotel Intercontinental. Foto: NA

Sin especular con esta posibilidad, ya se organizó un banderazo para despedir al equipo desde la puerta del Hotel Intercontinental, y se remarcó la idea de una marcha para acompañar al equipo hasta las cercanías del estadio, aunque no sería permitido por los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires, para evitar conflictos. ¿Habrá “Bombonerazo”?



Source link

Related Posts

Add Comment