Lanza encuesta para que amigos decidan si debe seguir a la fuga



Un criminal buscado se ha comprometido a seguir huyendo hasta después de Navidad, luego de una extraña encuesta de Facebook que creó preguntando a sus amigos por sus opiniones.Daley Smith, de 29 años, de Alsager, Cheshire, es buscado por la policía por presuntos delitos relacionados con drogas y daños criminales. Sin embargo, publica regularmente en las redes sociales para burlarse de los policías desde que salió a la fuga en julio después de haber incumplido una orden judicial.
La policía de Cheshire ha intentado capturar a Smith durante meses, pero, hasta ahora, no ha tenido suerte.El 7 de noviembre, que compartía un post con sus 2.500 amigos en Facebook, pidiéndoles que reaccionaran con un “me encanta” si les parecía que debía continuar en la fuga o a si se debería entregar a la policía.
En julio se emitió una orden de arresto contra Smith por violar una orden judicial en relación con una comparecencia ante el tribunal en mayo por daños criminales.Le dieron un toque de queda de tres meses, lo que significa que debe estar en casa desde las 7 pm hasta las 7 am, de mayo a agosto.
Smith también fue acusado de posesión con intención de suministrar cannabis de clase B y preocupado por el suministro de cocaína, según la policía. Él es debido a la corte de la corona este mes.El mes pasado, un portavoz de la policía de Cheshire confirmó que todavía estaba en libertad y agregó: “Estamos pidiendo ayuda para localizar a Daley Smith, quien es buscado en relación con una infracción de una orden judicial.

Somos conscientes de la página de Facebook y seguimos solicitando información sobre su paradero.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment