Los 6 lanzamientos gamer más importantes de la semana del 13 de noviembre


Este fin de año sigue sorprendiendo en materia de gaming y nuestra billetera ya no sabe donde esconderse. Una semana marcada por grandes regresos, en especial de entrañables personajes que han marcado generaciones de jóvenes jugadores. También hay lugar para nuestro asesino a sueldo favorito, para los amantes de los juegos clásicos de arcade y hasta para aquellos que prefieren conquistar civilizaciones desde la comodidad de una portátil.Fallout 76 (14 de noviembre, Bethesda, PC, PS4, XONE)
Nos sorprendió su anuncio en la E3 y, a pesar de que estábamos un poco descreídos, a través de la presentación oficial Bethesda nos terminó de convencer. Es que hay algo mágico en eso de recorrer y explorar el universo de Fallout siendo uno de los habitantes de una de las primeras bóvedas en abrirse. La propuesta incluye un mapa cuatro veces más grande que el de Fallout 4, un mundo persistente, millones de jugadores para jugar en modo cooperativo, competitivo (siempre hay algún violento) y una línea argumental nueva.

Hitman 2 (13 de noviembre, IO Interactive, PC, PS4, XONE)
Nuestro asesino favorito está de regreso en la secuela del título de 2016. Esta vez IO Interactive encontró en Warner Bros Interactive Entertainment el editor ideal para traernos las aventuras del Agente 47 que se encuentra en una misión para cazar al escurridizo Shadow Client. La propuesta jugable sigue los pasos de su antecesor, es decir, contratos, “Elusive Targets” por tiempo limitado y la inclusión de algunas novedades como el regreso del maletín para ocultar armamento de gran tamaño.SNK 40th Anniversary Collection (13 de noviembre, Digital Eclipse, Switch)
¿Sabías que SNK hacía grandes juegos antes de que existiera siquiera Fatal Fury o King of Fighters? ¡Claro que sí! La compañía japonesa es uno de los pilares de la edad de oro del gaming de arcades, hizo su fortuna estableciendo géneros y llenando los salones de recreativas geniales. Por eso para festejar sus 40 años en la industria le encargaron a Digital Eclipse una recopilación con sus juegos más emblemáticos. Shooters, Beat ‘em ups, aventuras y una gran cantidad de información para fanáticos en un solo paquete. Sale el 13 de noviembre pero ya lo jugamos y podés leer el análisis clickeando acá.Spyro Reignited Trilogy (13 de noviembre, Toys for Bob, PS4, XONE)
Es un año de regresos y Spyro era uno de los personajes más solicitados. Y es que luego de la genial remake de Crash Bandicoot Trilogy no nos quedaba otra que pedirle a Activision que reviva a nuestro dragón púrpura favorito. Spyro Reignited Trilogy llega con el mismo tratamiento que el amigo Crash, es decir, rehecho desde cero con un motor gráfico que derrocha magia y colores sin perder la esencia de los juegos originales. En este paquete tenemos los primeros tres juegos (los buenos ¿no?) y ya mismo podes leer nuestras primeras impresiones haciendo click acá.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee!    (16 de noviembre, Game Freak, Switch)
La remake de la remake de los dos primeros juegos, pero con una buena dosis de Pokémon Go y toda el cuidado que le pone Nintendo a sus franquicias. Pokémon está de regreso en su primer título de corte RPG para Switch y millones de seguidores alrededor del mundo están expectantes. ¿Qué podemos esperar? Los 151 Pokemones originales, con sus Mega Evoluciones (Omega Ruby, Alpha Sapphire, Pokémon X e Y) y las formas Alola de Sun & Moon. La jugabilidad toma elementos del masivo juego de celulares, incorporando la mecánica de captura y la posibilidad de intercambiar criaturas con otros jugadores.Sid Meier’s Civilization VI (16 de noviembre, Firaxis Games, Switch)
El juego que conquistó nuestros corazones hace poco más de dos años en PC hace su llegada a consolas en una plataforma que le viene como anillo al dedo. Se trata de un juego de estrategia por turnos en el que deberemos tomar el mando de una civilización y llevarla hacia la prosperidad (¿o a la ruina?). Según Firaxis la propuesta jugable se puede resumir a “Las cuatro E” (X en inglés): Explorar, Expandir, Explotar y Exterminar. La realidad es que hay lugar para todo tipo de aproximaciones a los problemas, desde el clásico conflicto bélico a las alianzas y también desde la diplomacia. Si funciona tan bien como aparenta seguramente Civilization VI sea el culpable de nuestros próximos desvelos, es imposible de soltar.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment