Ni activista, ni migrante; acusan a líder de Caravana de participar en una red de prostitución



home Internacional Ni activista, ni migrante; acusan a líder de Caravana de participar en una red de prostitución

Fotografía/ Notimex
México.- “Ana K”, como se hace llamar, fue denunciado por miembros de la comunidad LGBT de no ser migrante ni hondureño, además de participar en una red de prostitución.
Según información de El Mexicano, luego de ver un video de la llegada de la Caravana Migrante a Playas de Tijuana, un informante que permanece en el anonimato, reconoció a “Ana K”, a quien denunció de ser un ciudadano norteamericano con residencia en Texas, dedicado a cruzar migrantes estadounidenses a Estados Unidos para que ejerzan la prostitución.
Fotografía/ Facebook“Pitaya Queen” es como “Ana K” se hace llamar en Facebook. En mayo ayudó al traslado de un grupo de centroamericanos homosexuales; algunos se quedaron en México y otros consiguieron asilo en Estados Unidos, pero todos ellos se dedican a la prostitución.
Sumado a lo anterior, de acuerdo con publicaciones de su presunta cuenta en Facebook, estuvo involucrado en el incendio de un albergue de Caritas en Tijuana.
La fuente detalló que “Ana K” paga su costosa residencia en Playas de Tijuana con el dinero que cobra a otros homosexuales para ayudarles a cruzar a Estados Unidos y prostituirlos.
Con información de: www.am.com



Source link

Related Posts

Add Comment