En Argentina, amigos organizan fiesta sexual, se graban y el video llega a sus esposas


Fotografías/ Internet
Argentina.- Un grupo de amigos de la ciudad de Saenz Peña, en Chaco, organizó una fiesta sexual; Tomaron en cuenta todos los detalles, pero tal parece que se olvidaron de uno de suma importancia: la privacidad. Los hombres se filmaron, compartieron los videos en redes sociales y rápidamente, la grabación llegó a una de las esposas.

En los videos que se pueden encontrar en Facebook y Twitter se ve al grupo de hombres en una quinta con alberca, bailando con mujeres y bebiendo alcohol. De acuerdo con Clarín, la fiesta se habría realizado en la provincia de Corrientes.

La primera de las esposas que vio el video, se encargó de reenviarlo a quienes participaron en la fiesta y a sus respectivas esposas. “Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía que estaban haciendo”, dijo la mujer en un audio que también se viralizó.
Además, declaró que uno de los hombres que aparecía en el video le pidió que no lo subiera a Internet: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?”.
Posteriormente, explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que “quería que yo abriera los ojos”.
Por último, también se hizo público el audio de uno de los esposos que participaron del evento, expresó: “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”.

Con información de: Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment