La Superliga sigue devorando técnicos: ya son 10 los que se fueron


El desfile de entrenadores que se fueron de sus respectivos equipos antes de finalizar su contrato no frena. Todo lo contrario, engrosa una lista que va casi al mismo ritmo de la Superliga: en 12 fechas disputadas, se despidieron 10 técnicos.Eduardo Domínguez y Ezequiel Carboni dijeron adiós en el último fin de semana. Por un lado, el ex entrenador de Colón se fue luego de empatar 1-1 ante Estudiantes de La Plata y, tras comunicarle su decisión a los dirigentes, escribió una carta de puño y letra en la que le agradeció a los jugadores y los hinchas por los momentos vividos.

Mediante esta carta el ex DT del primer equipo de la institución, Eduardo Domínguez, se despide de los hinchas de Colón agradecido por todos los momentos vividos. ¡GRACIAS EDUARDO! pic.twitter.com/kaImi3zwVf— Club Atlético Colón (@ColonOficial)
12 de noviembre de 2018

En tanto, Carboni dejó su cargo de Argentinos Juniors luego de la derrota por 2 a 1 ante Tigre y a partir de un «común acuerdo con la dirigencia». El ex técnico del Bicho, que venía de dirigir a Lanús (de 26 partidos ganó 4, empató 13 y perdió 9), se fue sin haber conseguido ninguna victoria en seis partidos.

#AAAJ Ezequiel Carboni dejó de ser el Director Técnico de la Institución en común acuerdo con la Comisión Directiva.— Argentinos Juniors (@AAAJoficial)
12 de noviembre de 2018

La lista negra
Los técnicos que se fueron en lo que va de la Superliga son:Ezequiel Carboni (Lanús)
Alfredo Berti (Argentinos Juniors)
Bernardi por Osella (Belgrano)
Rubén Forestello (San Martín de Tucumán)
Cristian Ledesma (Tigre)
Claudio Biaggio (San Lorenzo)
Walter Coyette (San Martín de San Juan)
Juan Pablo Pumpido (Patronato)
Eduardo Domínguez (Colón)
Ezequiel Carboni (Argentinos Juniors)
(Algunos) Tampoco duran afuera
Antonio Mohamed no es más el técnico de Celta de Vigo luego de estar casi seis meses al frente del equipo. La caída por 4 – 2 ante el Real Madrid dirigido por Santiago Solari, fue la gota que rebalsó el vaso para la dirigencia del conjunto de Galicia. El ex entrenador de Huracán e Independiente había sumado 14 puntos en la Liga.

�� Antonio Mohamed no seguirá el frente del banquillo del #Celta. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro!— RC Celta (@RCCelta)
12 de noviembre de 2018





Source link

Related Posts

Add Comment