Macri, preocupado por quedarse sin pelo, probó una loción para evitar la calvicie


Con una Provincia de Buenos Aires conmocionada por el crimen de Zaira Rodríguez y por las inundaciones -que ya se cobraron la vida de un bebé de 8 meses-, el presidente Mauricio Macri se transformó en uno de los temas más calientes del momento por una insólita razón: probarse una loción para evitar la calvicie.El jefe de Estado recibió este martes 13 de noviembre a un grupo de emprendedores en la Casa Rosada que le presentó una posible solución a un asunto que le preocupa, como a cualquier hombre medio: quedarse pelado.En este contexto fue que el empresario Sergio Garré, junto a sus socios, mantuvo un encuentro con el líder del PRO en Balcarce 50, minutos pasadas las 15.

En los videos compartidos en la cuenta oficial de Instagram de Macri puede vérselo genuinamente interesado en la propuesta de los emprendedores. Mientras Garré le explicaba la aplicación de la loción, el mandatario consulta: “¿Me lo puedo poner ahora y usarlo todo el día o se me ensucia el pelo?”.

Su interés se ve comprobado en la siguiente filmación en la que se lo registra probándose la loción en la base del cuero cabelludo.

“Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea que hacemos nosotros e inclusive nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y lo empezó a utilizar inmediatamente. Estuvo muy gentil para con nosotros”, expresó Garré al término de la reunión.



Source link

Related Posts

Add Comment