Milan apostará por el fichaje de Karim Benzema



La incorporación de Santiago Solari en Real Madrid ha dejado a nuevos protagonistas del equipo merengue con cuatro victorias consecutivas en sus últimos  partidos. uno de ellos es Karim Benzema que ha retomado su nivel, despertando el interés de grandes equipos como el AC Milan.

Benzema en entrenamiento del Real Madrid 

 
Según informó La Gazzetta dello Sport, las actuaciones de Benzema en los últimos partidos del Real Madrid han hecho que Milan se plantee su fichaje para la temporada 2019- 2020. Incluso aseguran que los italianos han decidido ponerle por encima del regreso de Zlatan Ibrahimovic. 
Zlatan estuvo entre las opciones de fichaje estrella para el Milan, pero la directiva ha visto muchos problemas en el regreso del sueco. Por ello se han inclinado por contratar a Karim Benzema que ahora ha tomado e papel de estrella en el Real Madrid de Solari. 

Benzema celebrando un gol con el Real Madrid 

 
En lo que va de la temporada, Benzema ya ha sumado cinco goles, el último de sus tantos ante el Celta de Vigo en La Liga. En la Champions lleva el mismo número de dianas y por ello el Real Madrid pondría difíciles las cosas al AC Milan en su búsqueda por concretar el fichaje del francés.



Source link

Related Posts

Add Comment