Periodista de Canal 13 estalló en llanto por perritos sobrevivientes de un incendio


Esta mañana en Bienvenidos, cuando la periodista Marylin Pérez informaba sobre un incendio en Cerro Navia, la profesional tuvo un momento de mucha emoción, al informar sobre unos cachorros que sobrevivieron al siniestro.
“Me piden que por favor pida ayuda, es una perrita blanca que era de la casa donde falleció esta persona y que está con dos cachorros. Necesita con urgencia la atención de un veterinario. De cinco cachorros que tenía esta perra, sólo se pudieron salvar dos”.
La periodista, tras entregar dicha información, mostró la emoción que le provocó el hecho y no contuvo el llanto, situación que no le permitió continuar con el despacho.

Desde el espacio, cortaron el contacto con la periodista, en tanto que la animadora, Tonka Tomicic, explicó las dificultades de cubrir una noticia de ese tipo.
En el estudio, además, se encontraba el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien ofreció ayuda para los animales. “Tenemos un canil en Las Condes y obviamente que es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional, así que le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos”.
Posteriormente, la reportera, quien se encontraba de cumpleaños, fue sorprendida en el estudio por sus padres, quienes llegaron a saludarla en compañía de su mascota, quien también fue rescatado de un incendio.
“Por eso a mí me conmueve tanto, porque él se estaba muriendo cuando los bomberos lo sacaron del incendio y había personas de ayuda animal que lo pudieron rescatar y ahroa está conmigo” dijo la periodista.



Source link

Related Posts

Add Comment