Qué canal juega Perú vs Ecuador; partido amistoso 2018



Las acciones de la última Fecha FIFA del año continúan este jueves 15 de noviembre con el amistoso entre las selecciones sudamericanas de Perú y Ecuador. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Nacional de Lima tendrá la chance de albergar uno de los últimos amistosos del año para esta selección de Perú, que no querrá olvidar este 2018 en el que volvió a un Mundial tras 36 años de ausencia. Todo lo contrario para Ecuador que ya piensa en la próxima Copa América.Ricardo Gareca sorprendió en esta convocatoria al no llamar a Christian Cueva y aclaró, en su momento, que quiere ver otras alternativas. Por eso se abre la posibilidad para otros jóvenes para tratar de convencer al técnico argentino en esta serie de amistosos y ganarse un lugar en la próxima Copa América.En tanto, Hernán Darío Gómez apuesta por sus mejores hombres para tratar de terminar de la mejor manera este año, donde los ecuatorianos vieron la Copa del Mundo por televisión. El objetivo será llegar en gran forma a Brasil 2019.Qué canal juega Perú vs Ecuador:
Perú: 20:30 horas por Movistar Deportes y DirecTV Sports
Ecuador: 20:30 horas por DirecTV SportsMéxico: 19:30 horas por TVC DeportesArgentina: 22:30 horas por DirecTV Sports y GolTV PlayColombia: 20:30 horas por DirecTV Sports y GolTV PlayEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por GolTV



Source link

Related Posts

Add Comment