Cristián Sánchez tras conocerse el tumor de Máximo Menem: “Cecilia ha estado soportando toda esta angustia”


El animador de TVN Cristián Sánchez, esposo de Diana Bolocco, se refirió en “Muy Buenos Días”, al tumor cerebral que afecta a Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, por el cual el joven será operado mañana.
Sánchez dijo que la información del tumor cerebral ya se manejaba al interior de la familia, pero que “verlo y escucharlo tan directamente es distinto”, luego que desde la Clínica Las Condes informaron de la condición médica del adolescente.
“Los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculada con el área motora, el movimiento, el habla, ‘dentro de’, tendría un buen pronóstico” dijo el conductor.
Sánchez además dijo que “la posibilidad de la operación ya estaba y había que hacerla sí o sí, pero había que esperar que se desinflamara, había que esperar un par de días y se había hablado de hacer una operación la otra semana. Es una buena noticia que se haga mañana, para poder sacarlo, estudiarlo y saber de qué estamos hablando”.
El animador dijo además que Cecilia Bolocco está muy afectada. “Está destruida, imagínate”. “Hay una angustia gigante y es súper entendible (..) entiendo la preocupación que está viviendo la Cecilia (Bolocco), Pepo y todos nosotros como familia”.
“Ella (Cecilia) ha estado soportando toda esta angustia, intentar dejarla de lado para que para Máximo tampoco sea más crudo”.



Source link

Related Posts

Add Comment