“El niño y el piano”, el conmovedor spot que relata la infancia de Elton John


En un acogedor living con decoración navideña, vemos a un Elton John de espaldas que, inmerso en su piano, comienza a interpretar “Your Song”, hit que lo llevó a la fama en 1970. A continuación, la cámara gira e ingresa en un viaje retrospectivo que desemboca en el hecho que dio lugar a toda su carrera: la Navidad en que recibió su primer instrumento de blancas y negras.Todo esto está inscripto en el nuevo spot publicitario lanzado por la firma británica John Lewis & Partners que, con el músico y su historia como protagonistas, encabeza un relato que va de adelante hacia atrás, pasando por sus más emblemáticas etapas hasta arribar a una vital: su infancia.

“Some gifts are more than just a gift”, se lee sobre el final de la filmación, frase que en castellano significa: “Algunos regalos son más que solo un regalo”.Con esta osada campaña la empresa encaró la temporada de fiestas y sensibilizó a más de uno. “No estoy llorando, se me metió la historia de Navidad de Elton John en los ojos”, “Soy la mamá de Elton John llorando” y otras tantas expresiones similares coparon las publicaciones de Twitter.

Por supuesto, la figura central de este anuncio habló al respecto en un comunicado de prensa: “La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos cálidos para mí y mi familia. Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado, y cómo la primera vez que toco el piano de mi abuela marca el momento en que la música entró en mi vida”.Y concluyó: “El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él”.



Source link

Related Posts

Add Comment