Hinchas de Boca se despedirán del equipo en una práctica a puertas abiertas



Los hinchas de Boca Juniors quieren despedirse de la mejor manera de su equipo antes de que se muevan al Monumental para disputar la vuelta de la final. El Xeneize recibirá el cariño de afición de igual o mejor manera de lo que hicieran los seguidores de River con el banderazo previo al primer encuentro en la Copa Libertadores.

Hinchas de Boca Juniors en la Bombonera 

 
A través de redes sociales, miles de hinchas de Boca Juniors pidieron al club armar un banderazo a las puertas del hotel donde se concentra el equipo de Guillermo Barros la próxima semana. Pero más allá de ello, los aficionados del Xeneize pidieron también que se abran las puertas de la Bombonera para desear suerte a sus guerreros en cara a la gran final de la Libertadores. 
Ante las constantes peticiones de los hincas, Daniel Angelici se presentó ante las cámaras para dar la buena noticia a los seguidores del club: “ Me llegó el pedido de los hinchas para hacer un entrenamiento abierto y lo tomé. Vamos a pedir los permisos, pero la idea es que sea el jueves 22, antes de la revancha”, comentó el presidente de Boca Juniors.

Confirmación de Angelici del entrenamiento para los hinchas de Boca 

 
Para poder abrir la Bombonera a miles de hinchas, el club deberá tener una gran organización para el plantel, incluyendo un gran número de seguridad. Todo quedaría en definir cuál sería el último entrenamiento planeado por Guillermo Barros para Boca Juniors. Aún así, el Xeneize recibirá un gran banderazo por parte de sus aficionados cuando se encamine al Monumental por la final de la Copa Libertadores.



Source link

Related Posts

Add Comment