Qué canal juega Mineros vs Dorados, Ascenso MX 2018



Este sábado 17 de noviembre Dorados visitará el Estadio Francisco Villa para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso MX 2018 ante Mineros de Zacatecas. El gran pez deberá revertir su actuación en el encuentro de ida y aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo este juego.

 
Dorados de Sinaloa dejó escapar la victoria en la ida de los cuartos de final ante Mineros estando como local. El conjunto de Diego Maradona había logrado una milagrosa clasificación a la Liguilla del Ascenso MX y ahora se juega la vida tras dejar el marcado en un empate a cero y perder varias ocasiones de gol 
El conjunto de Sinaloa perdonó en varias ocasiones ante arco de Mineros en la ida de los cuartos de final, algo que hizo enojar a Diego Maradona. El ‘Pelusa’ volvió a armar un show en la cancha y terminó por armar bronca al árbitro, lo que provocó su expulsión para el próximo encuentro que enfrentará Dorados. 
Por su parte, Mineros buscará sacar ventaja a que Dorados no contará con su técnico en el partido de vuelta que se jugará en casa. El equipo de Zacatecas se mostró como uno de los mejores del torneo quedando en segundo lugar de la tabla de Ascenso MX con 32 puntos y la suma de 10 encuentros ganados. 
Qué canal juega Mineros vs Dorados
México: 16:00 horas por Fox Sports 2 y Claro Sports 
Argentina: 19:00 horas por Fox DigitalColombia: 17:000 por Fox Digital Estados Unidos:  14:00 horas PT/ 17:00 horas ET 



Source link

Related Posts

Add Comment